Nuestra misión, nuestros valores

Hoy en día, es necesario considerar ciencia  y salud en todas y cada una de las decisiones que se toman en las grandes empresas. Actividades como la estrategia corporativa, la innovación, el posicionamiento de marca, la gestión de recursos materiales, la estrategia de comunicación, la reglamentación y relaciones institucionales, son materias que están o estarán influenciadas por temas de salud.


SPRIM trabaja para dar soporte a sus clientes en cada una de las fases de transformación, introduciendo Prácticas especialmente diseñadas con el objetivo de ofrecer a sus clientes las soluciones científicas más adecuadas.


SPRIM tiene la capacidad de gestionar asuntos relacionados con la salud tanto a nivel local como global, a través de oficinas operativas en Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa (Dónde estamos), con una plantilla de más de 515 empleados especializados en las diferentes ramas de la gestión en salud (Directores Ejecutivos, Doctores, Veterinarios, expertos en Asuntos Reglamentarios, Nutricionistas, expertos en Relaciones Públicas,

Farmacéuticos, Químicos e Ingenieros Agrónomos).