Desarrollo Profesional

Estamos incorporando continuamente a personas altamente motivadas quienes comparten nuestros valores, nuestro compromiso y nuestra integridad. Ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la diversidad de nuestros empleados, interesándonos en encontrar personas con diferentes experiencias y nacionalidades.

Si está interesado en entrar a formar parte de nuestro equipo humano,

contacte con la oficina local de SPRIM que encontrará en el directorio de localización.

 

Programa de prácticas
¿Estás interesado en hacer prácticas y ganar experiencia como estudiante internacional, trabajando como colaborador para ganar habilidades adicionales como complemento a tus estudios en nutrición, tecnología de los alimentos, business o marketing? Contacta con nuestra oficina local para valorar las oportunidades. En SPRIM ofrecemos programas de prácticas y proyectos para estudiantes que respondan a las exigencias académicas entre otras necesidades requeridas.

 

Consultores, coordinación y gestión
Creemos que el mejor desarrollo en gestión conlleva una alianza de colaboración entre la compañía y sus empleados. SPRIM ofrece a sus trabajadores la oportunidad de desarrollarse dentro de la empresa y progresar dentro del grupo SPRIM. Los empleados podrán alcanzar mayores niveles de responsabilidad y retos, oportunidades de gestión, desarrollo de negocio, y otras funciones dentro la compañía y del grupo SPRIM. Promoción dentro de SPRIM significa un entendimiento absoluto de la complejidad del sector a la vez que se proponen soluciones innovadoras. Programas de formación específicos han sido diseñados para proporcionar a los consultores con estas habilidades exigidas.